top of page

Disciplinas

Descubre qué clase es la más adecuada para ti, según tu nivel y objetivos.

IMG_0348.jpg

Power Yoga

Nivel: multinivel

 

Power yoga es un tipo de yoga dinámico, lúdico y de ritmo rápido que equilibra el bienestar físico y mental. Las clases son un entrenamiento para el cuerpo y la mente, destinado a fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad y aliviar el estrés. Esto se hace a través de flows de yoga energizantes combinados con técnicas de meditación y respiración.

IMG_0349.jpg

Yoga Slow Flow

Nivel: principiantes

​

El Yoga slow flow es una excelente clase de aprender la alineación básica del yoga. La clase es más lenta e ideal para principiantes. Cada postura se explica a fondo y los estudiantes aprenden cómo pasar de una postura a la siguiente con fluidez.

IMG_0350.jpg

Ashtanga Yoga

Nivel: medio

​

Ashtanga yoga es un tipo de yoga tradicional, fuerte y vigoroso que siempre sigue las mismas secuencias de asanas. Una vez que los alumnos conozcan la serie, podrán dirigir la  atención hacia adentro. Además, los alumnos notarán rápidamente el progreso en su práctica y cuerpo. A lo largo de la práctica, hay un fuerte enfoque en el uso de los bandhas y la respiración Ujjayi.

prenatal-yoga-1024x538.jpeg

Yoga Prenatal

Yoga Prenatal está diseñado para ayudar al cuerpo a lidiar con los cambios que ocurren durante el embarazo y ayuda al cuerpo y la mente a prepararse para el parto. Las clases incluyen ejercicios de respiración, estiramientos, posturas suaves y meditación. Los beneficios físicos incluyen una mejor circulación sanguínea, conciencia del suelo pélvico y alivio del dolor lumbar. Los beneficios mentales incluyen una mejor calidad del sueño, un aumento de la energía y un mayor estado de alerta y concentración mental.

Screen Shot 2023-04-05 at 17.24.33.png

Yin Yoga

Nivel: multinivel

​

Yin yoga es un tipo de yoga restaurativo en el que cada pose se mantiene durante 3 a 5 minutos. De esta manera, relajamos los músculos y podemos llegar al tejido conectivo profundo del cuerpo, entre los músculos y la fascia. Durante el Yin yoga, estimulamos el flujo de energía a través del cuerpo y sus órganos. El Yin yoga incorpora posturas pasivas, que se realizan principalmente sentado o acostado en el suelo.

bottom of page