Disciplinas
Descubre qué clase es la más adecuada para ti, según tu nivel y objetivos.

Power Yoga
Nivel: multinivel
Power yoga es un tipo de yoga dinámico, lúdico y de ritmo rápido que equilibra el bienestar físico y mental. Las clases son un entrenamiento para el cuerpo y la mente, destinado a fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad y aliviar el estrés. Esto se hace a través de flows de yoga energizantes combinados con técnicas de meditación y respiración.

Yoga Slow Flow
Nivel: principiantes
El Yoga slow flow es una excelente clase de aprender la alineación básica del yoga. La clase es más lenta e ideal para principiantes. Cada postura se explica a fondo y los estudiantes aprenden cómo pasar de una postura a la siguiente con fluidez.

Ashtanga Yoga
Nivel: medio
Ashtanga yoga es un tipo de yoga tradicional, fuerte y vigoroso que siempre sigue las mismas secuencias de asanas. Una vez que los alumnos conozcan la serie, podrán dirigir la atención hacia adentro. Además, los alumnos notarán rápidamente el progreso en su práctica y cuerpo. A lo largo de la práctica, hay un fuerte enfoque en el uso de los bandhas y la respiración Ujjayi.
.jpg)
Hatha Yoga
Nivel: principiantes y multinivel
Hatha Yoga es una práctica ancestral que equilibra cuerpo, mente y espíritu a través de la combinación de posturas físicas (asanas), control de la respiración (pranayama) y meditación. Su enfoque suave pero efectivo te permite conectar profundamente con tu ser interior, promoviendo la armonía y el bienestar en todos los niveles

Yin Yoga
Nivel: multinivel
Yin yoga es un tipo de yoga restaurativo en el que cada pose se mantiene durante 3 a 5 minutos. De esta manera, relajamos los músculos y podemos llegar al tejido conectivo profundo del cuerpo, entre los músculos y la fascia. Durante el Yin yoga, estimulamos el flujo de energía a través del cuerpo y sus órganos. El Yin yoga incorpora posturas pasivas, que se realizan principalmente sentado o acostado en el suelo.

Rocket (Inspired) yoga
Nivel: medio
Clase inspirada en la energía y estructura de Rocket Yoga, combinando secuencias dinámicas con varias posturas invertidas y balances de brazos. Aunque no está afiliada a escuelas oficiales de Rocket Yoga, mantiene el espíritu desafiante y fluido de esta práctica. Una clase perfecta para quienes buscan potenciar su fuerza, flexibilidad y equilibrio, sin perder de vista la diversión y el ritmo.